6 consejos para viajar con tus hijos pequeños

6 consejos para viajar con tus hijos pequeños

Cuando planificamos un viaje con nuestros pequeños, son momentos de mucho estrés, que si hay que ir con antelación al aeropuerto, que si se pueden perder las maletas, el pensar que puede hacer mal tiempo, poner el coche a punto…ahora estas preocupaciones se multiplican por cien, sobre todo la primera vez que se viaja con un bebé. Todo es diferente…

Al viajar con peques, tenemos que pensar en muchas cosas,  preparar un pequeño botiquín con las medicinas básicas, llevar la leche y biberones que necesite, que si todos los enseres necesarios de aseo, viajar por la noche para que los peques se enteren lo menos posible de las horas y vayan dormidos, la maleta entera con ropa de todas las estaciones por si acaso y… muchísimas preocupaciones más.

Tenerlo todo preparado y organizado te hace sentirte más segura.

Cosas que solemos preparar antes de la partida:

  • Siempre que viajemos con coche hay que llevar GPS y tener gravados los hospitales más cercanos por si hiciera falta.
  • Llevar la tarjeta sanitaria europea en el caso de viajar por fuera de España, se solicita en la seguridad social y la mandan a casa.
  • A la llegada al hotel es recomendable coger tarjetas del mismo y escribir los datos y nuestros números móviles en las pulseritas de los peques destinadas para ello…en caso de pérdida, sería más fácil contactar con nosotros.
  • Llevar siempre ibuprofeno de niños encima por si le empieza a doler algo durante una excursión.
  • Comprobar el seguro del coche si se viaja al extranjero, para no encontrarse con sorpresas.
  • Que decir de llevar una bolsita con juguetes, cuentos…para que se entretengan durante el trayecto.

¡Espero que os sirvan estos consejos para vuestras vacaciones!!!

Related posts

Matrícula 17/18 abierta

Matrícula 17/18 abierta

Sabemos que no es tarea fácil decidir la escuela donde tu hijo pase los 3 primeros años de su vida. Por eso, trabajamos día a día para crear un...

Posted

Leave a Reply