Escuela de Verano en Bétera

Durante el periodo vacacional en nuestro Centro se organiza la escuela de verano comprendiendo desde el inicio de las vacaciones escolares a finales de junio hasta mediados de agosto.

Durante estos meses, hemos preparado una programación especial en la que hemos incluido actividades como: actividades de repaso, psicomotricidad, actividades en inglés, talleres de cocina, manualidades, juegos con agua, gymcanas, cine, bailes..

Los alumnos/as se organizarán en grupos atendiendo al nivel madurativo y las necesidades del momento.

Las edades de los alumnos/as durante la escuela de verano serán entre 4 meses y 8 años y el horario de entrada será de 8:00 a 9:00 y el de salida de 15:00 a 15:30.

Solicita más información o pide tu cita para conocernos en el 654 093 576.

Entradas Relacionadas

Fallas en Veo Veo

Como presagio primaveral, las Fallas se viven en la calle, pero también en nuestro centro. El viernes 15 de marzo veo veo plató su falla, en su...

Creado