SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Complementamos su educación y bienestar

Conocemos y trabajamos vuestras necesidades en el día a día, y por ello, ofrecemos una serie de servicios para complementar la educación que reciben los pequeños, durante el horario escolar.

Complementamos su educación y bienestar

Nuestras actividades complementarias

Escuela de padres

Cursos para tratar todo tipo de cuestiones que os preocupen sobre vuestro hijos (educación, desarrollo, etc). Además, disfrutaréis de un rato agradable juntos.

Escuela de verano

En el mes de julio.
Escuela lúdica con talleres divertidos para niños de hasta 8 años.

Escuela de pascua

Durante el periodo vacacional de Semana Santa.
Talleres para niños de hasta 8 años.

Escuela de navidad

Durante el periodo vacacional de Navidad.
Talleres para niños de hasta 8 años.

Natación

Piscina cubierta que permitirá a los pequeños experimentar vivencias que le ayudarán en su desarrollo.

Así disfrutan y aprenden los peques

Estoy interesado en alguna de las actividades para que mi hijo disfrute y aprenda

Pide tu cita ahora