Carnavales en Veo Veo

Carnavales en Veo Veo

¡Ya llega el Carnaval!

Todavía se mantiene esta antigua tradición, a los niños les encanta participar en esta celebración, en todo el proceso de construcción de su disfraz y también es importante que conozcan la tradición, de dónde viene y a qué se debe esta fiesta, y cómo se celebra en otros lugares que ellos no conocen.

Para los niños, el Carnaval es una fiesta importante y divertida: supone la preparación de disfraces, adornar la escuela y también el aula.

Desde por la mañana la alegría y emoción están presentes en nuestra cole.

Todos disfrazados con nuestros disfraces y con muchas ganas de pasarlo bien.

Confeti, serpentinas,…festejamos en el patio nuestro particular carnaval.

Por la tarde con la llegada de los familiares, nos congregamos todos en el patio y amenizados con la charanga nos vamos de pasacalle por el Calvario donde podemos disfrutar de la música, el baile, las risas, la juerga de los papás y mamás con sus peques en un entorno inigualable.

¡Que bien lo pasamos!!

Todos riendo, los peques contentos de disfrutar una fiesta de carnaval con sus papás y mamás

Los disfraces de los papis que no nos dejan de sorprender, siempre apoyando nuestras locas iniciativas…muchas gracias por colaborar siempre en todo lo que os pedimos😍

El lunes, tras el carnaval, todos querían contar lo que más les gustó de la fiesta y así lo expusieron en la Asamblea. Estaban muy orgullosos de sus disfraces y de lo bien que se lo pasaron bailando con sus amigos y los papis.

Entradas Relacionadas

Fallas en Veo Veo

Fallas en Veo Veo

Como presagio primaveral, las Fallas se viven en la calle, pero también en nuestro centro. El viernes 15 de marzo veo veo plató su falla, en su...

Creado

Dejar un comentario