Carnavales en Veo Veo

¡Ya llega el Carnaval!

Todavía se mantiene esta antigua tradición, a los niños les encanta participar en esta celebración, en todo el proceso de construcción de su disfraz y también es importante que conozcan la tradición, de dónde viene y a qué se debe esta fiesta, y cómo se celebra en otros lugares que ellos no conocen.

Para los niños, el Carnaval es una fiesta importante y divertida: supone la preparación de disfraces, adornar la escuela y también el aula.

Desde por la mañana la alegría y emoción están presentes en nuestra cole.

Todos disfrazados con nuestros disfraces y con muchas ganas de pasarlo bien.

Confeti, serpentinas,…festejamos en el patio nuestro particular carnaval.

Por la tarde con la llegada de los familiares, nos congregamos todos en el patio y amenizados con la charanga nos vamos de pasacalle por el Calvario donde podemos disfrutar de la música, el baile, las risas, la juerga de los papás y mamás con sus peques en un entorno inigualable.

¡Que bien lo pasamos!!

Todos riendo, los peques contentos de disfrutar una fiesta de carnaval con sus papás y mamás

Los disfraces de los papis que no nos dejan de sorprender, siempre apoyando nuestras locas iniciativas…muchas gracias por colaborar siempre en todo lo que os pedimos😍

El lunes, tras el carnaval, todos querían contar lo que más les gustó de la fiesta y así lo expusieron en la Asamblea. Estaban muy orgullosos de sus disfraces y de lo bien que se lo pasaron bailando con sus amigos y los papis.