Carnaval en Veo Veo

Carnaval en Veo Veo

Si hay algo que se nos da bien en España son las fiestas, ¡y el Carnaval no podía ser la excepción! En estas fechas nuestro pueblo se llena de charangas, desfiles, comparsas, concursos y diversión a raudales.

El Carnaval es una fiesta perfecta para despertar en los peques el interés por nuestras tradiciones. Explicar a los niños/as  su origen y hacerlos partícipes de nuestras costumbres, algo que hará que desarrollen un sentimiento de pertenencia y arraigo. Ellos estarán encantados de ser parte de una celebración tan divertida que reúne a amigos y familiares.

La tradición ha llegado hasta nuestros días en forma de celebración y disfraces, pero ¿qué conlleva además de diversión?

Disfrazarse es un juego que les permite a nuestros peques experimentar, desinhibirse y formar parte de una fiesta que se celebra en grupo y en la calle, y que les invita a retomar el contacto con nuestras raíces.

Ilusión, disfraces, colores, pinturas, máscaras, bailes, canciones, mucha diversión y, sobre todo, los desfiles de Carnaval.

Veo veo forma parte de la tradición carnavalera y año tras año dedicamos nuestras actividades y talleres a enriquecer estas fiesta con manualidades para decorar, hacer complementos, máscaras o disfraces, favoreciendo así la creatividad de los niños, para que aprendan de una forma muy lúdica.

¿Ya tenéis preparados los disfraces y las máscaras? Pues no os olvidéis los complementos. ¡Preparaos para disfrutar este día a lo grande con vuestros peques.

Ante todo, los carnavales suponen diversión… ¡mucha diversión!

Entradas Relacionadas

Pascuas en Veo Veo

Pascuas en Veo Veo

Es Pascua cuando vamos al campo a volar el catxirulo, nos vestimos con pantalón vaquero  y nos comemos la mona.Y también son tradicionales  bailar...

Creado

Dejar un comentario