¿Cómo entretener a los peques durante un viaje?

Se acerca el puente de mayo y aprovechando el buen tiempo, muchos de vosotros os vais de viaje con los peques.
hemos pensado que podríamos hacer un recopilatorio de entretenimientos de viaje para los niños, algunos juegos para hacer el viaje más ameno.

Entretenimiento para el coche y para los restaurantes donde parais a comer.

Los niños necesitan jugar, tienen que explorar, cubrir sus necesidades y nosotros debemos facilitarles el juego en cualquier ambiente o situación.

Descartando la tablet, el móvil o la televisión portatil que es la opción más fácil, pero nada recomendable.

Existen un montón de alternativas como:

La pizarra portátil que es de tela y tiene muchas páginas a modo de libro y trae tizas para poder garabatear y pintar.

Plastilina, siempre es una buena opción para modelar e inventar historietas.

El juego de memory es muy divertido y a la vez entretenido y tiene diferentes temáticas.

El dominó de animales que siempre les encanta.

Marionetas de dedo para fomentar su imaginación

Los libros de pegatinas que les encantan

Y como no, cuentos de entretenimiento

Son maneras de pasar las horas del coche o de la comida más divertidas

¡Esperamos que os sirvan estos días!